Para tener en cuenta

Millán Salcedo confiesa la verdad que muchos suponían sobre Verónica Forqué

El humorista no se guardó nada.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 13:49

Hoy 13 de febrero se cumplen dos meses de la ausencia física de Verónica Forqué, la actriz que con su talento, carisma y versatilidad logró convertirse en una de las estrellas más destacadas del país, sin embargo, la bondad, la humildad y la austeridad fueron las cualidades que más la enaltecieron y que la convirtieron en una persona indispensable para su entorno, en especial para el humorista Millán Salcedo quien decidió hablar fuerte y claro.

El actor fue uno de los invitados al programa “Sábado deluxe” donde decidió sincerarse y, al igual que muchas celebridades del ambiente del espectáculo español, arremetió sin piedad contra Televisión Española y “MasterChef”, pues de acuerdo a sus expresiones desde la cadena pública, así como también desde la productora encargada del formato culinario, deberían haber tomado medidas para evitar el triste desenlace de Verónica Forqué.

Es injusto que hayan pasado dos meses y no se haya hecho nada. Es injusto que la primera cadena de televisión contrate a una persona que, nada más verla, se sabía que algo le pasaba.

De esta manera, Millán Salcedo se suma a la lista de famosos que consideran que el reality culinario fue el detonante o la gota que derramó el vaso para que la ganadora de cuatro Premios Goya haya tomado la fatídica decisión de quitarse la vida y dejara así el desconsuelo y la impotencia en todos aquellos que la rodeaban, y quienes no pudieron hacer nada para evitar el final.

¿Así cuidamos a las estrellas de nuestro país?

“Que nadie le hiciera una prueba y que metieran a una mujer así cuando no debió estar nunca y que luego, encima, la pusieran a parir en redes”, expresó Millán Salcedo sin temor a las consecuencias ni a las críticas que pueda recibir, pues para él lo primero es enaltecer y preservar el buen nombre y la memoria de su querida y amada amiga, Verónica Forqué.