IMPENSADO

Ortega Cano tendría una alianza con Antonio David que perjudica a Gloria Camila y José Fernando

Hay varios secretos que el diestro se empeña en ocultar.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 04:30

La declaraciones de Rocío Carrasco dejan mucha tela para cortar, y ahora que se ha puesto el foco en la intimidad de la familia de Rocío Jurado con "Montealto, regreso a la casa", se encuentran bajo la lupa también Gloria Camila y José Fernando y cómo fue el proceso de adopción de parte de "La más Grande" y José Ortega Cano.

Habría irregularidades en el proceso de adopción de Gloria Camila y José Fernando.

La polémica del asunto trascendió cuando salió a la luz que José Ortega Cano anteriormente defendía a Rocío Carrasco, y hasta había admitido que él sí fue testigo de maltrato por parte de Antonio David Flores hacia su hijastra, aunque ahora su postura parece estar del lado del bando que se enfrenta a "Rociíto".

Según la hija de la cantante, esto tendría que ver con algunas irregularidades en los documentos del proceso de adopción de Gloria Camila y José Fernando. Parece que hay algo oculto y Antonio David no estaría exento de tal asunto, es por eso la aparente alianza de silencio entre ellos.

Por lo visto, el diestro tiene cosas que ocultar y no podría permitir jamás que salieran a la luz, sobre todo con respecto al momento en que él y Rocío Jurado decidieron adoptar a Gloria Camila y José Fernando. Por esa misma razón es que, desde el programa "Socialité", han decidido analizar algunos sucesos que remiten a cuando "La más Grande" y su marido consiguieron la tutela de los menores provenientes de Colombia.

Por lo que descubrieron, en aquel momento existieron algunos menores que desaparecieron y después fueron encontrados en Europa bajo la tutela de otras familias. Aunque José Ortega Cano niega rotundamente estos sucesos, las palabras de Rocío Carrasco hacen sospechar a todos. La primogénita de Rocío Jurado le advirtió a Gloria Camila que no le pidiera más documentos de su pasado porque podría llevarse una gran desilusión.

Rocío Carrasco le ha enviado una advertencia a su hermana Gloria Camila.

Antonio David Flores no ha dicho nada al respecto, pero una acusación así es demasiado grave; de hecho si saliera a la luz, también se pondrían los focos encima de Rocío Carrasco, quien sería poseedora de información muy delicada y juzgada quizá por no hacer nada al respecto, por lo que todo resultaría un tema muy oscuro y misterioso.