Inaudito

Rocío Carrasco lo niega, pero Jesús Quintero sabe una verdad de Rocío Jurado que lo cambia todo

La colaboradora de "Sálvame" no quiere reconocer la realidad ni en boca de su propia madre.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 02:30

Rocío Carrasco continúa insistiendo en sus intervenciones públicas, de "Montealto: regreso a la casa", que su madre Rocío Jurado no se habría casado enamorada de José Ortega Cano, sino "ilusionada" y la relación de estos no era tan idílica como se pensaba.

Sin embargo, estas declaraciones por parte de la esposa de Fidel Albiac no concuerdan con las ofrecidas en el pasado por su progenitora y, más precisamente, si nos centramos en la confesión que alguna vez le realizó la cantante nacida en Chipiona a Jesús Quintero.

En una amena charla para "El Loco de la Colina", la intérprete de "Como una ola" le aseguró a su amigo de antaño que no cambiaría nada de "lo vivido" por el solo hecho de evitar que suceda algo en particular, puesto que no se arrepiente de sus decisiones.

¡No, yo no quiero volverme pa' atrás! Lo vivido, vivido. Lo pasado, pasado.

Tras estas palabras, "La Más Grande" explicó al presentador de televisión que, "si volviera a nacer", haría exactamente lo mismo. "Sería siempre yo con mi manera de ser y de actuar", dijo.

A raíz de esta entrevista, la prensa rosa especuló con la idea de que el periodista de Huelva dejó en evidencia otra versión de lo que está diciendo actualmente la colaboradora de "Sálvame" respecto a los presuntos "arrepentimientos" de la artista.

En concreto, si tenemos en cuenta el testimonio de Rocío Jurado a Jesús Quintero, se puede dar fe de que para la folclórica no fue desacertado el casarse con José Ortega Cano o tomar la decisión de adoptar a sus hijos menores, Gloria Camila y José Fernando.

Para finalizar, algunos portales digitales señalan que Rocío Carrasco no quiere reconocer la realidad ni siquiera en boca de su propia madre, puesto que se empeña en decir que "La Chipionera" habría evitado varios momentos de su vida.