Fuerte

Ana Pérez Lorente desvela el secreto mejor guardado sobre el estado de salud de Antonio Resines

La mujer del actor fue sincera y contó qué tan grave fue su cuadro.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 02:30

Antonio Resines y su familia respiran en paz luego de 48 días de excesiva preocupación. El actor obtuvo el alta hospitalaria luego de sufrir una neumonía bilateral provocada por su cuadro de Covid-19. Con el alma en el cuerpo y la tranquilidad de tener a su pareja en casa, Ana Pérez Lorente contó una verdad que dejó a todo el mundo sin aliento.

Desde que se supo la noticia de su ingreso, la familia de Antonio Resines decidió ser extremadamente discreta sobre el estado de salud del actor, y le pidieron a los medios de comunicación que respeten su privacidad en ese momento tan vulnerable.

Antonio Resines.

Nadie sabía con exactitud qué era lo que pasaba con el intérprete, y para calmar el hermetismo y la confusión en torno a su salud, los amigos más cercanos de Resines hablaban públicamente sobre su avance y su mejoría.

Ahora que se difundió la gran noticia que Resines tiene el alta y solo tiene por delante la rehabilitación, Pérez Lorente contó cómo fueron aquellos 48 días en los que su esposo debió luchar por su vida, y desveló por primera vez que su cuadro fue más grave de lo que decían.

Ana Pérez Lorente Antonio Resines.

En diálogo con "Lecturas", Ana Pérez Lorente agradeció el respeto que le demostró la prensa en esos días de preocupación y calvario, y reconoció que aquellas semanas fueron las peores de su vida.

"Ya sabemos cómo es esta enfermedad, es un virus muy traicionero, pero estamos muy contentos porque ya está en casa", aseguró Lorente y deseó que pronto Antonio Resines pueda salir a la calle y dar sus propias declaraciones cuando se sienta mejor.

Otras Noticias