"Es incómodo"

Antonio Canales desvela un secreto a voces de Olga Moreno

El bailaor sevillano no evita ser consultado por sus amigos íntimos.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 13:00

Desde que se diera a conocer la separación de común acuerdo entre Olga Moreno y Antonio David Flores, como el posterior romance del segundo con Marta Riesco, sus nombres no cesan en la palestra de los medios de comunicación.

Lo cierto es que muchas fueron las voces que se pronunciaron al respecto y, de momento, una de ellas es la del fiel amigo de la expareja: Antonio Canales.

Cabe resaltar que el bailaor sevillano fue compañero de la empresaria en su paso por "Supervivientes 2021" y, desde aquel entonces, forjaron más su amistad dado que él era confidente del malagueño. 

Tras visitar su tierra natal, éste fue consultado por los exesposos y, con mucho cuidado y respeto, el actor de 60 años explicó a la prensa rosa que se trata de una situación muy delicada, por ello, prefiere mantener una postura neutra de lo sucedido.

Olga quiere su tienda, su mundo y no quiere hablar. Es muy prudente y muy cariñosa, y mientras se mantenga así hay que respetarla, y si cambia de opinión y decide pasearse y contar sus cosas, es un problema de ella.

Tras estas palabras, el artista manifestó que está al tanto de las versiones que han surgido durante el escándalo mediático, sin embargo, no les preguntó a ninguno de los dos sobre la decisión ya tomada.

Yo prefiero que me cuenten cuando quieran a preguntar algo que es muy delicado, y hay que respetarlo porque es incómodo. Y de verdad que somos íntimos.

De esta manera, Antonio Canales revela el secreto a voces de Olga Moreno tras su separación de Antonio David Flores y concluye: "Soy muy amigo de los dos y cada uno cuenta la feria como le va. Es un momento muy peliagudo para cada uno".