Premios Goya 2022

Belén Rueda confirma las sospechas que involucran a Antonio Resines

La actriz demuestra lo mucho que quiere a su compañero de "Los Serrano".
lunes, 14 de febrero de 2022 · 09:59

El alta hospitalaria de Antonio Resines se festejó como un gol en el mundo artístico. Con la tranquilidad de saber que el intérprete está recuperado e instalado en su casa, Belén Rueda lo recordó en la alfombra roja de los Premios Goya 2022. 

Es que Antonio Resines pasó 48 días luchando para vencer una complicada neumonía bilateral provocada por su cuadro de Covid-19. Recientemente, su esposa Ana Pérez Lorente admitió por primera vez que, en realidad, el actor estuvo más grave de lo que admitían.

Belén Rueda y Antonio Resines.

Con su recuperación, el panorama artístico español pudo celebrar los premios Goya con la tranquilidad de saber que el intérprete logró salir adelante. Una de las amigas y colegas de Resines, Belén Rueda, demostró el cariño que le tiene y mantuvo su nombre presente durante la ceremonia.

La actriz, quien se refirió cariñosamente a su colega en “Los Serrano” como “Resi”, desveló que se encuentra bien y que el hecho de salir del hospital ya es una buena señal.

Belén Rueda.

Además, Belén Rueda pronosticó que seguro pronto le veremos lleno de energía, “porque él tiene mucha”, decía emocionada en la alfombra roja, enviándole un beso a su compañero desde la distancia.

Pero esta no fue la única muestra de cariño que recibió Antonio Resines, pues también fue homenajeado con un fuerte aplauso unánime del patio de butacas, que dejó en evidencia el respeto y admiración que sienten por el actor.