Sonada deslealtad

El rival de Iñaki Urdangarin que destrozaría sus planes amorosos

Salen a la luz las primeras imágenes del esposo de Ainhoa Armentia, la pieza que faltaba en esta historia.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 14:25

Como se sabe, la Infanta Cristina conoció el romance de su todavía marido Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia a través de las imágenes publicadas por la revista "Lecturas", donde podíamos verles a los tortolitos paseando de la mano por una playa al norte de Biarritz.

De momento, te contamos que se conoce el rostro del presunto "rival" del exbalonmanista nacido en Zumarraga que destrozaría sus planes amorosos si diera a conocer su versión, siendo la pieza que faltaba en esta historia.

Su nombre es Manuel Ruíz y, según la revista "¡Hola!", es uno de los rostros más buscados en las últimas horas por toda España. ¿La razón de esto último? Es el segundo afectado en la sonada deslealtad del exduque de Palma.

De acuerdo al medio citado, "fue un shock" para el desconocido marido de la analista contable descubrir que la madre de sus dos hijos, de 17 y 13 años, mantiene una relación sentimental con el cuñado del Rey Felipe.

Aquella amarga noticia le cayó como un balde de agua fría al diseñador de furgonetas de alta gama y, en efecto, tuvo que solicitar la baja psicológica por unos días de la fábrica de automóviles Mercedes.

Efectivamente, el hombre en cuestión quería evitar no solo a los paparazis que invadían de golpe su espacio personal y laboral, sino también dejar de ser "la comidilla" entre sus compañeros de trabajo.

Finalmente, destacamos que la mencionada revista del corazón hace especial hincapié en que el esposo de Ainhoa Armentia, Manuel Ruíz, es "un hombre agradable, discreto y muy querido", según lo describen sus allegados.

Como dato de color, la empleada del despacho de abogados "Imaz&Asociados" estuvo casada 19 años con el padre de sus descendientes, mientras que Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina llevaban 24 años de casados antes de la "interrupción matrimonial".