Movimiento estratégico

La venganza de Paolo Vasile contra Kiko Rivera que reivindica a Isa Pantoja

Tras la sanción televisiva, el primogénito de Isabel Pantoja recibe una estocada final.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 14:16

El pasado miércoles 2 de febrero, Kiko Rivera fue el protagonista indiscutible de la revista "Lecturas" tras brindar unas polémicas declaraciones y arremeter duramente contra su hermana menor, Isa Pantoja, algo que le costó la baja de "Secret Story".

En aquel entonces, Carlos Sobera fue el encargado de anunciar el movimiento estratégico por parte de Mediaset España para castigar los dichos del cantante sevillano, no obstante, podemos decir que llegó el golpe maestro de Paolo Vasile.

La portada de "Lecturas" protagonizada por Kiko Rivera.

Es un hecho que el músico de 38 años está pagando las consecuencias del testimonio más lamentable de su vida y, después de aquella sanción televisiva, recibe una estocada final del empresario italiano.

¿A qué nos referimos exactamente con esto último? En el debate del plató de Telecinco, Toñi Moreno desveló que el reemplazo de Nagore Robles ya estaba concretado y la nueva inquilina VIP del Guadalix no era otra que Chabelita. ¡Menuda sorpresa!

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" intervino en vivo a través de una vídeollamada y contó que será la próxima en convivir con los participantes dirigiendo así la prueba semanal.

Para mí es un reto. Tengo ganas de pasarlo bien y divertirme pero dejándoles a ellos que sigan viviendo sus tramas porque es su concurso.

De esta manera, Isa Pantoja se reivindica por todo lo alto en la pantalla chica y de la mano de Paolo Vasile, dado que el consejero delegado de la cadena le brindó la oportunidad a ella tras cerrarle las puertas en la cara a Kiko Rivera.

Finalmente, destacamos que Anabel Pantoja no dudó en felicitar a su prima y se mostró encantada con la noticia: "Yo me alegro mucho de que entres porque te va a venir muy bien. Quiero que revivas tu momento telenovela", expresó la exesposa de Omar Sánchez.