Fuerte altercado

Oriana Marzoli privada de su libertad por un escandaloso motivo

La detención se llevó a cabo en la comisaría madrileña de Tetuán.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 10:15

Como se sabe, Oriana Marzoli es uno de los personajes más interesantes y polémicos de los realitys de los últimos años, en efecto, su nombre no cesa en la palestra de los medios de comunicación.

En esta oportunidad, te contamos que la modelo nacida en Venezuela está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida tras verse privada de su libertad por un escandaloso motivo. ¡OMG!

En concreto, según desveló el equipo de "Viva la vida", la Chica Reality fue arrestada esta misma mañana en su domicilio particular después de protagonizar un fuerte altercado con su exnovio Eugenio Gallego, un conocido empresario.

La policía irrumpió en la casa de Oriana sobre las ocho de la mañana, reza el medio citado.

Pero eso no es todo. De acuerdo a la información proporcionada por el periodista Juan Luis Galiacho, la influencer de 29 años y el joven terminaron en la comisaría madrileña de Tetuán. ¡Sí, ambos permanecen bajo arresto!

"Ha sido entre ellos dos y ha sido bastante duro", expresó el colaborador de televisión sobre la disputa de la expareja. Finalmente, destacamos que la familia de Oriana Marzoli no ha querido pronunciarse al respecto y tampoco su agencia de representación.

Otras Noticias