Reaviva la polémica

Raquel Mosquera deja en evidencia el engaño de Rocío Carrasco por la herencia de Pedro Carrasco

La viudo del boxeador habló alto y claro de los inconvenientes que tuvo con la presentadora.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 03:00

Raquel Mosquera habló alto y claro sobre el patrimonio que dejó Pedro Carrasco y cómo su hija Rocío Carrasco en un primer momento no realizó un acuerdo justo con la herencia del boxeador.

La estilista tiene documentos que comprueban sus palabras y afirma que la hija de Rocío Jurado se preocupó más por el dinero y por eso es que no tiene ningún trofeo de su padre.

Raquel Mosquera reconoció que se sintió engañada por Rocío Carrasco cuando se firmó el cuaderno particional donde ella salió poco favorecida. Por lo que, tiempo después, con ayuda de un abogado emprendió medidas legales en contra de la única hija de Pedro Carrasco para un acuerdo más justo.

La determinación a la que llegaron después de ello lo leyó en directo la colaboradora en "Viva la Vida" para que no quedara dudas de su versión.

Llegamos a un acuerdo extrajudicial firmado por ella, por mí y por nuestros abogados donde me compensan económicamente por haber irregularidades en el cuaderno particional. Al firmar ese cuaderno, yo renuncié a nuevas acciones, que se podían haber realizado, aunque me correspondían más. Yo solo quería la compensación y saber que ese cuaderno particional estaba mal.

Las valoraciones que se hicieron de las propiedades que heredaba Raquel Mosquera no fueron hechas de forma correcta. Por todos estos errores, la viuda de Pedro Carrasco recibió una compensación económica de Rocío Carrasco que, por el momento, no desveló la cifra. Lo que si fue muy enfática en asegurar que siempre dice la verdad.

Raquel Mosquera deja en evidencia cómo la engaño Rocío Carrasco.