Algunos lo sospechaban

Salió a la luz la grabación que expone quién es la persona que dirige los pasos de Rocío Flores

La hija de Antonio David Flores está dispuesta a todo.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 04:00

Desde que salieron a la luz las revelaciones de Rocío Carrasco en su documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva” quien se terminó convirtiendo en la vocera de la familia de Antonio David Flores fue Rocío Flores. La influencer, en su afán de querer mantener por lo alto la imagen de su progenitor, quedó en el ojo de la tormenta mediática.

De hecho, cuando en el mes de octubre se publicó la exclusiva de la revista Lecturas en donde se desveló que el matrimonio construido durante dos décadas entre Antonio David Flores y Olga Moreno llegó a su fin, la nieta de Rocío jurado fue la encargada de salir a desmentir la noticia, sin embargo, tiempo más tarde, su propio padre, en el programa donde colabora Rocío Flores, terminó admitiendo lo que muchos ya suponían, su divorcio.

Fueron muchos los rumores que comenzaron a surgir en los medios de comunicación sobre la firme postura de Rocío Flores en defender a su padre de todas las acusaciones que recibía y recibe, como, por ejemplo, el tormentoso pasado que hizo vivir a Rocío Carrasco o las deslealtades del empresario hacia Olga Moreno con Marta Riesco. Tan es así que la retoña de Rocío Jurado aseguró que tanto la influencer como Gloria Camila están dirigidas por un maestro y que sería nada más y nada menos que Antonio David Flores.

Sin embargo, en las últimas horas, a través de las investigaciones realizadas por “Socialité”, se logró saber que el exguadia civil no sería quien enseña a Rocío Flores qué decir y qué no, puesto que el encargado de hacerlo sería Agustín Etienne, el exmano derecha de Toño Sánchez y exrepresentante de Belén Esteban.

Tal y como se mencionaba en líneas anteriores, desde el programa de Telecinco se pudo comprobar que el argentino sería quien enseña a Rocío Flores todo lo que debe responder a su madre tras las polémicas emisiones de los especiales a modo de homenaje a Rocío Jurado. “Le dijo lo que tenía que decir en su polémica y comentada intervención en 'El programa de Ana Rosa', punto por punto y palabra por palabra”, aseguró Javi Hoyos.

De esta manera, el redactor de “Socialité” confirmó que existen grabaciones en las que se escuchan cómo Agustín Etienne influencia a Rocío Flores en cada participación en la pantalla chica. Dos de las frases que se llegaron a conocer y que, por supuesto, la joven habría replicado serian: “El día que yo hable se cae España” o "Si te preguntan más de la cuenta dices que en 40 minutos no puedes contar toda tu vida". Sin duda, la vida de la descendiente de Antonio David Flores quedó más expuesta que nunca ante estas últimas informaciones.