Está imparable

Tamara Falcó toma una decisión para resguardar el patrimonio de Carlos Falcó

La hija de Isabel Preysler y el fallecido Carlos Falcó está centrada de lleno en su faceta empresarial.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 17:00

A esta alturas, nadie puede negar que Tamara Falcó está imparable con sus proyectos tanto personales como profesionales, de hecho, el último de ellos está relacionado con su salto internacional a Netflix.

Como la mayoría sabe, el gigante de streaming apostó por la diseñadora de moda para continuar con sus reality shows y muy pronto vamos a conocer más sobre su serie biográfica "Tamara Falcó: La Marquesa".

Lo cierto es que las imágenes promocionales para este documental fueron tomadas en el Palacio de El Rincón, en Aldea del Fresno (Madrid), edificio del siglo XIX que heredó del Marqués de Griñón.

En estos días, la hija de Isabel Preysler y el desaparecido Carlos Falcó se encontraba en París grabando los primeros capítulos de su cinta más íntima ya que será una aproximación natural de cómo es el peculiar estilo de vida que tiene la socialité.

Según ha podido averiguar "El Mundo", la aristócrata de 40 años y su hermano Manolo Falcó terminaron siendo los únicos propietarios de dicha fortaleza, puesto que le compraron su parte a Esther Doña y sus tres hermanos: Xandra, Duarte y Aldara.

Ahora bien, la revista "¡Hola!" desvela que una persona allegada a la colaboradora de "El Hormiguero" contó cuál era el verdadero objetivo por parte de los descendientes del ingeniero agrónomo de poseer dicho inmueble.

De izquierda a derecha: Manolo, Xandra y Tamara Falcó.

Hay varias ideas interesantes en marcha para su explotación, pero aún estamos en las primeras fases.

Tras estas palabras, el informante explicó al medio citado que la chef profesional y el primogénito de Carlos Falcó, Manolo, desean convertirse en socios de un nuevo proyecto empresarial. ¡Menuda sorpresa!

Si aparece un comprador, encantados de vender.

Finalmente, el magacín asegura que Tamara Falcó también se pronunció sobre el interés que tienen algunos posibles compradores de El Rincón y no descartó una venta futura. No obstante, se encuentra sumergida en este misterioso negocio con su hermano mayor.