Cuestión de tiempo

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio confirman lo que era un secreto a voces

La valenciana y el argentino están más felices que nunca.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 04:30

Apenas comenzó el 2022, desde el programa de María Patiño, “Socialité”, brindaron la primicia que Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio estaban esperando su primer hijo, sin embargo, ninguno de los famosos se atrevió a negar o confirmar esta importante revelación que sellaría el gran amor que se profesan desde que coincidieron en “Supervivientes”, año 2019.

Es muy común que las celebridades esperen un tiempo considerable para dar determinada noticia, pues se trata de una revelación que cambia la cotidianidad de sus vidas al 100% y no es algo que pueda ser tomado con tanta liviandad. Así fue que Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio aguardaron más de un mes para dar la buena nueva.

¡Vamos a ser padres! De todas las aventuras que hemos vivido juntos esta sin duda va a ser la más increíble de nuestras vidas y nos hace muy felices haceros partícipes de ella.

Escribieron los exconcursantes del reality de Telecinco en sus cuentas oficiales de Instagram, donde se pudo apreciar una serie de imágenes que reflejan el grato momento por el cual se encuentran atravesando los tortolitos: “No podemos explicaros con palabras la vorágine de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos que hemos estado viviendo estos meses atrás, seguimos en una nube de felicidad, nos sentimos realmente bendecidos. Gracias por acompañarnos siempre en los momentos más importantes de nuestras vidas”.

De acuerdo a la información revelada, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio recibirán a su primogénito o primogénita en el mes de julio, pues la influencer se encuentra cursando el cuarto mes de embarazo, eso sí, por el momento, prefieren guardarse para ellos si será niño o niña. Cabe destacar que el modelo argentino tiene un especial deseo y es que el nuevo integrante de la familia se parezca a su novia.

En medio de las buenas noticias, Violeta Mangriñán se tomó el tiempo necesario para escribir en una de sus historias de la red social de la camarita por qué no contaron su secreto antes: “Nos correspondía solo a nosotros como futuros padres decidir cómo y cuándo compartir la noticia más bonita de nuestras vidas. Si no lo hemos hecho hasta ahora ha sido solo por prudencia, espero que entendáis”.

Otras Noticias