Experiencia traumática

Xuso Jones confiesa lo que era un secreto a voces sobre Almudena Cid

El cantante nacido en Murcia se moja sobre la polémica del momento.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 16:44

Almudena Cid se encuentra completamente volcada en sus compromisos profesionales para olvidar un poco el torbellino mediático que significó su ruptura matrimonial de Christian Gálvez.

La exgimnasta rítmica mantuvo una relación sentimental de 14 años con el presentador de televisión y 11 de casados, por lo que su separación de común acuerdo fue de las más comentadas en estos últimos tiempos.

A raíz de su situación personal, la protagonista de la obra "Una historia de amor" se abrió en entrevista para diversos medios de comunicación desvelando no solo detalles de su reciente fracaso amoroso, sino también sobre su oscuro paso por "MasterChef Celebrity 4".

En conversación con la revista "Pronto", la exesposa del conductor nacido en Móstoles explicó que vivió "la peor experiencia de su vida" tras decidir participar, en 2019, del certamen culinario más famoso del país. ¡OMG!

Con respecto a esto último, podemos decir que Xuso Jones le tendió su mano a la atleta de 41 años durante una conferencia de prensa en el estreno de "Los reyes del palique", puesto que confirmó el secreto a voces y lo dicho anteriormente por su excompañera de plató.

Iba con la expectativa de que sería un programa de entretenimiento súper blanco, y ni mucho menos. Perdí siete kilos en 10 días al ver cosas que no me cuadraban.

De esta manera, el cantante nacido en Murcia se moja sobre la polémica del momento y destapa su "traumática" experiencia como exparticipante de "MasterChef", dejando en claro que el talent show solo busca generar discordia entre los concursantes y así atraer más espectadores.

Finalmente, destacamos que las recientes declaraciones de Almudena Cid y Xuso Jones provocaron un enorme revuelo en las redes sociales, sobre todo después de las especulaciones formadas tras la muerte de Verónica Forqué y su paso por el programa en cuestión.