Ojo por ojo

Andrea Janeiro a un paso de firmar la paz con Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Un puente se tendió para unir a la familia.
martes, 15 de febrero de 2022 · 16:24

Hace varias semanas, María José Campanario y Jesulín de Ubrique anunciaron la noticia que alegraría a toda la familia. Un nuevo bebé vendrá en camino el próximo verano y eso ha revolucionado a todo el Clan del diestro, mojando inevitablemente a Andrea Janeiro.

Se trata del cuarto hijo para Jesulín de Ubrique y el tercero para la pareja que el diestro conformó con María José Campanario. Ambos presumen de su excelente relación y de lo bien que ha hecho a toda la familia esta novedad.

Las buenas noticias siempre pueden ser aprovechadas, o mejor dicho, rentadas al mejor postor. La premisa la dio la revista “Hola” sin cobrar un solo céntimo, pero hay rumores que indican una posible exclusiva con lujo de detalles muy bien remunerada, de forma tal que a ambos futuros padres les permitirá cubrir algunos gastos hasta el próximo verano.

En esa supuesta exclusiva, Jesulín de Ubrique y su esposa hablarán sobre la familia, su relación y lo que esperan a futuro. Es inevitable que no entre en mención Andrea Janeiro, la primogénita del excantante junto a Belén Esteban. Si bien la joven pidió explícitamente que no se haga mención de ella en los medios, ¿podrá cumplir esta regla su padre?

Hay rumores que afirman la buena voluntad de Jesulín de Ubrique para acercarse a Andrea Janeiro nuevamente. Quiere hacerla parte, que abrace su vida y vivencie junto a él la dulce espera de su nuevo hermanito. Esto será posible solo si ambas partes están de acuerdo.

Un niño o niña siempre vendrá a unir a las familias y para el matrimonio de Jesulín y María José Campanario no es la excepción. Andrea Janeiro está también involucrada o al menos eso desea el diestro. Se rumorea que la exclusiva que podrían brindar estaría retribuida por la suma de 120 mil euros, monto que tentaría hasta el más escéptico. Sin embargo, nos preguntamos desde aquí, ¿cómo hará Jesulín de Ubrique para evitar hablar de su hija? ¿Podrá?