RESISTIRÉ

Antonio Resines aparece en directo y desvela las secuelas de su enfermedad

Una historia de supervivencia solo se cuenta en primera persona.
martes, 15 de febrero de 2022 · 22:20

Durante el mes de febrero y todo el mes de enero, no hemos hecho otra cosa que hablar sobre la salud de Antonio Resines. Sucedió que de un momento a otro, el actor y comediante fue ingresado a la UCI por ser positivo de coronavirus.

Diversas personalidades del espectáculo le enviaron sus saludos por distintos medios. La recuperación de Antonio Resines poco a poco comenzó a dar efecto y en el día de ayer, durante el programa “El Hormiguero”, el actor apareció para hablar junto a Pablo Motos sobre lo que fue su paso por el hospital.

De un día para el otro

Pablo Motos recordó en vivo que el día antes que Antonio Resines fue diagnosticado con COVID, mantuvo un diálogo con él. Al día siguiente el resultado del PCR arrojó positivo y desde aquel entonces el estado de coma del actor fue casi inmediato.

Curiosamente, Antonio Resines reconocía en la conversación que cuando despertó pensó que solo habían pasado cuatro o cinco días. Al contarle que había permanecido casi 38 se impactó, pues no podía creer que estuvo tanto tiempo dormido. Desde aquí podemos dar fe que fueron los 38 días más largos que hayamos podido percibir.

Esta experiencia cambió la vida de Antonio Resines. Para empezar, destacó el valor y la importancia de la salud pública e hizo un llamado a la población para que se vacunen. Desde su experiencia personal, es muy importante poder combatir este mortal virus con las dosis apropiadas. Conmocionado, Pablo Motos le dijo:

Además de un grandísimo actor, eres una grandísima persona.

Con unos kilos de menos y en completa calma desde su hogar, Antonio Resines se dispone a completar su tratamiento para volver al ruedo de las filmaciones y escenas. No podemos pensar ni imaginar un mundo sin su arte y presencia.