¡Menudo descuido!

El error de Claudia Osborne que su padre, Bertín Osborne, no pudo evitar

La psicóloga tuvo un "desliz" y desveló el nombre que llevará su sobrina.
martes, 15 de febrero de 2022 · 11:30

Claudia Osborne desveló hace una semana que está cursando el segundo trimestre de su embarazo y como mamá primeriza, suele pedirle algunos consejos a sus hermanas mayores respecto a la maternidad.

Está creciendo mi niña. Maternidad y embarazo consciente.

De hecho, Eugenia Osborne fue la encargada de confirmar en una entrevista exclusiva para el portal de noticias "Europa Press", que todos están deseando que llegue el momento de conocer a la nueva integrante del clan.

Según la creadora de contenido digital, la pequeña ya se está haciendo notar en la tripita de la hija menor de Bertín Osborne y como dijo su tía, todo marcha viento en popa con la gestación. ¡Enhorabuena!

Ahora bien, como la psicóloga estaba visiblemente emocionada de reconocer que la barriga de su hermana está cada vez más grande, tuvo un "desliz" y desveló el nombre que llevará la bebé de José Entrecanales Jr. y la coach de 33 años. ¡OMG!

Sí, Micaela. Estamos deseando que llegue el momento y disfrutando también, de esto, poquito a poco.

De esta manera, Eugenia Osborne no pudo evitar el descuido y la prensa rosa de inmediato especuló con que Claudia Osborne no podrá perdonarle a su hermana mayor dicha confesión. ¡Dale play al vídeo y descubriréis qué más dijo la joven sobre su sobrina y la salud de Bertín Osborne!