TRAS LOS MALOS PASOS

El error de la Infanta Elena y la Infanta Cristina que podría costarle caro a la Casa Real

Las hijas de la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos habrían dejado a su familia mal parada.
martes, 15 de febrero de 2022 · 17:15

Al parecer, la Infanta Elena y la Infanta Cristina habrían comprometido a la Casa Real sin darse cuenta. Luego de tomar la decisión de viajar de manera inesperada a Abu Dabi para visitar a su padre, los problemas habrían surgido una vez más.

En primer lugar, la reciente separación de la Infanta Cristina habría generado malestar en la Familia Real, ya que la corona esperaba que la hija de la Reina Sofía resolviera esta situación sin muchos inconvenientes. Sin embargo, no encontró mejor oportunidad que viajar junto a la Infanta Elena.

La Infanta Cristina y la Infanta Elena.

No se cuestiona que la expareja de Iñaki Urdangarin y su hermana hayan decidido viajar para reencontrarse con su padre. Lo que se pone en tela de juicio son los excesivos gastos que generaron para la Casa Real con su visita a Abu Dabi, ya que solicitaron la custodia de cuatro escoltas para su seguridad.

Con ello, el viaje más las dietas llegaron a la suma de 10000 euros. Una suma totalmente cuestionable, ya que fue el mismo Rey Felipe cuando llegó a la corona el que hizo hincapié en el cambio radical que realizaría la monarquía para buscar acercarse al pueblo, algo que al parecer no comparten la Infanta Elena y la Infanta Cristina.

La Infanta Elena y la Infanta Cristina.

De momento, la Infanta Elena y la Infanta Cristina no se refirieron a las críticas que por estas horas las ponen como protagonistas de la prensa, pero se espera que al menos la Casa Real explique porque se permite este tipo de exceso en una monarquía que tiene como eje principal acercarse a la sociedad.