SENTENCIA

Federico Jiménez Losantos impartió su veredicto sobre Rocío Carrasco

No dejó un solo títere con cabeza en todos sus relatos.
martes, 15 de febrero de 2022 · 10:06

Desde que Rocío Carrasco contó su verdad, muchas personas se sintieron con el poder de opinar. Algunos con sus argumentos y valoraciones, calificaron esta nueva versión de la hija de Rocío Jurado como completamente destapada y expuesta ante los hechos que más marcaron su vida. Entre esos estrictos críticos, se encuentra el periodista Federico Jiménez Losantos.

En el programa "Montealto, regreso a la casa", el tío de Rocío Carrasco intervino y criticó duramente a su sobrina, dándole el pie perfecto al periodista Federico Jiménez Losantos para emitir sus comentarios poco agradables hacia la heredera universal.

Sin filtro alguno, señaló a Rocío Carrasco como una persona cuestionable, desde su verdad hasta su accionar para tener prensa y fama. "En España la mala eres tú", dijo el buen ejemplo de periodista refiriéndose al comportamiento de la expresentadora con sus hijos.

Completamente enfurecido por cómo Carrasco expuso a su hija Rocío Flores sobre los hechos de violencia cometidos en su adolescencia, Federico Jiménez Losantos afirmó que “ahora consiste en linchar a una menor de edad" haciendo guiño a aquel episodio ocurrido en La Moraleja. Nos queda claro que no está para nada de acuerdo con que revele públicamente esos trapitos al sol.

Son grotescos, les dan igual las mujeres, los hombres y están a la pasta y la propaganda. Recién llegados, que hablan no saben de lo que hablan, pero lo cobran.

Sentenció muy enojado. Pero para Rocío Carrasco esto solo es una mancha más en su tigre de bengala. No es la primera ni la última persona que la crítica, ya que Federico Jiménez Losantos es uno más en la gran lista de enemigos. Ya sabemos quién no verá “En el nombre de Rocío” cuando salga al aire.