CAE LA MÁSCARA

La actitud de Fidel Albiac que podría perjudicar a Rocío Carrasco

El amor es ciego al punto tal de quebrar límites muy delicados.
martes, 15 de febrero de 2022 · 04:00

Nunca hubo buena química entre Fidel Albiac y la familia de Rocío Carrasco. Por algún motivo u otro, varios trapitos al sol han salido de la cámara de los secretos familiares donde ha dejado en evidencia la personalidad oculta de un personaje esencial en la historia del Clan de Rocío Jurado.

Fidel Albiac nunca fue bien visto, quizás porque Rocío Carrasco estaba tan pero tan enamorada de él que dejó toda su vida para seguir sus pasos. Lamentablemente, en este sacrificio de amor tenemos que mencionar a los hijos que Rociíto tuvo con Antonio David Flores, Rocío y David.

Rocío Carrasco de alguna forma se las ingeniaba para no contradecir a su esposo, mantenerlo bajo las sombras y actuar por cuenta propia sin que se note las ideologías de su acompañante. Pero la primera en denunciar los usos y abusos de Fidel Albiac ha sido Gloria Camila.

Necesariamente, la hija de Ortega Cano y “La Más Grande” tuvo que hacer frente a tantas habladurías. Tenía un carácter discreto, más bien alejado de las cámaras, pero el empoderamiento de la expresentadora en la televisión la obligó a convertirse en su antagonista y a quien primero disparó fue al letrado.

En el espacio cedido por Sonsoles Onega, “Ya es Mediodía”, Gloria Camila volvió a cuestionar al compañero de su hermana, pues era una niña cuando este sujeto llegó a su vida y de alguna forma la marcaron para siempre. Es una herida que hasta el día de hoy recuerda con mucha lucidez:

Se dirigía a nosotros como los inmigrantes y hacía unos comentarios hacia mi padre... Una vez me preguntó qué edad tenía porque decía que estaba para el arrastre, y tenía unos 52 o 53 años.

Gloria Camila no dudó en calificar a Fidel Albiac, esposo de Rocío Carrasco, como una influencia negativa en su vida. No es la primera que lo dice, pues varios rumores han circulado que afirman la mala energía que este hombre tiene para con toda la familia de la heredera universal de Rocío Jurado. Parece ser que él sería el más interesado en que su esposa no tienda jamás puentes con los suyos. Como dice el refrán: divide y reinarás.