SIN VUELTA ATRÁS

La estrategia de Julio Iglesias frente a Javier Santos

El cantante tiene una decisión tomada y espera que su familia la respete a raja tabla.
martes, 15 de febrero de 2022 · 13:46

Javier Santos es una piedra en el zapato de Julio Iglesias, ya que no le da respiro con la demanda que le realizó. Esto solo deja en evidencia, la dura y terminante decisión que tomó Julio con respecto al reclamo que su supuesto hijo le inició ante la justicia.

Julio Iglesias no se mueve ni un milímetro en lo que se refiere al tema de Javier Santos. Y desde que comenzaron a correr los rumores en torno a un posible acercamiento de los hijos de Julio con el joven que reclama su paternidad, el cantante le dejó en claro a su entorno que no deben morder el hueso.

Julio Iglesias.

El reconocido cantante español no tiene intención de crear un lazo con Javier Santos y una vez más le recalcó a su círculo íntimo que cualquier tema relacionado a la supuesta paternidad de este joven, debe ser tratado por medio de abogados.

Para Julio Iglesias es fundamental que su familia y allegados no entren en el escándalo, pues aún se mantiene optimista y espera que la justicia de un giro a su favor, negando cualquier tipo de vínculo sanguíneo con Javier Santos.

Javier Santos tras presentarse ante la justicia, donde exige ser reconocido como el hijo de Julio Iglesias.

Por su parte, fuentes cercanas a Javier Santos aseguran que el joven no pierde las esperanzas de ser reconocido como el hijo de Julio Iglesias, para poder terminar con estos años de lucha, en los que su única prioridad era acercarse a la estrella y recuperar el tiempo perdido.