A TODA COSTA

La grabación que podría hundir para siempre a José Ortega Cano

De esta forma quedaría demostrado que Rocío Carrasco siempre tuvo la razón.
martes, 15 de febrero de 2022 · 05:00

El próximo mes se cumplirá un año desde que cambió para siempre la vida de Rocío Carrasco y toda su familia. Tras 25 años de silencio, la primogénita de Rocío Jurado derribó barreras y habló como nunca antes sobre su verdad, aquel infierno padecido junto a su verdugo Antonio David Flores. Eso sí, no pudo evitar mojar a José Ortega Cano.

Es sabido desde hace tiempo que Rocío Carrasco y José Ortega Cano nunca han gozado de una buena relación. Todo lo contrario, desde la partida de “La Insuperable”, las cosas han quedado sumamente tensas en todo el Clan Mohedano, porque aquí no solo está en maestro sino también toda la dinastía.

Entre pruebas, verdades objetadas, abogados de por medio y mucha manipulación mediática ya no se sabe a estas alturas quién tiene o no la razón. Cierto es que, como indica la ética, jamás debe ponerse en duda cuando una mujer denuncia que fue maltratada por un hombre. Ante eso, Rocío Carrasco no hay ninguna prueba en contra, pero ¿qué queda para el resto de la familia?

José Ortega Cano ha sido una de las víctimas de la prensa, el hombre señalado como un posible maltratador o al menos perjudicador en la vida de Rocío Jurado. Él y Rociíto han tenido sus diferencias, sobre todo, por ese departamento en Miami comprado por la cantante y su entonces esposo. La venta del inmueble habría sido la gota que rebalsó el vaso.

Sin embargo, hay ciertos rumores que indican que algo pasó en esa lectura de testamento con Pedro Carrasco y José Ortega Cano presentes. También estaba Fidel Albiac y, aparentemente, según el periodista Saúl Ortiz, existiría una grabación donde el padre de Gloria Camila confiesa haber tomado del cuello al esposo de Rocío Carrasco por un ataque de furia.

Mucha mugre se esconde bajo la alfombra, incluso de una forma que no podemos dimensionar. Rocío Carrasco y José Ortega Cano tienen una inmensa rivalidad de la que ya no quedan escrúpulos. Próximamente se transmitirá “En el nombre de Rocío”, evento que para nada ayudará a mejorar la relación entre ellos. Un largo camino queda para esta familia.