¿Qué dijo?

Loles León desvela lo que nadie se atrevió a decir sobre la salud de Antonio Resines

La actriz de cine desvela cómo se encuentra su amigo y colega.
martes, 15 de febrero de 2022 · 09:33

En una nueva emisión de "Viva la vida", Loles León quiso tender su mano amiga a dos buenos compañeros de profesión, como lo son Antonio Resines y José Luis Gil, a quienes les envió un cariñoso mensaje por su amistad de antaño.

Como se sabe, los reconocidos actores de cine han padecido recientemente serios problemas de salud, por eso ambos intérpretes están transitando un proceso de recuperación debido a sus respectivas enfermedades.

Tras desvelar que quiere muchísimo al esposo de Ana Pérez Lorente, la actriz nacida en Barcelona le contó a Emma García cómo sigue su gran amigo tras su sonada alta hospitalaria.

Probablemente nos esté viendo y ya ha empezado su rehabilitación, está bien. 

Del baúl de los recuerdos: Antonio Resines y Loles León.

De esta manera, la exchica Almodóvar se mostró feliz por la mejoría del protagonista de "Los Serrano", Antonio Resines, quien estuvo 48 días internado por una insuficiencia respiratoria aguda a causa de una neumonía bilateral que sufrió después de contraer coronavirus.

Finalmente, Loles León también se pronunció con cariño cuando habló del intérprete de "La que se avecina" y sin querer entró en detalles sobre el ictus que sufrió el actor el pasado diciembre, en ese instante expresó emocionada: "Le quiero mucho y sé que está mejor. Vivimos un momento en el que tenemos que apoyarnos todos".