NADIE LO IMAGINÓ

Lolita Flores desvela cuáles fueron las graves consecuencias que le dejó el covid

La actriz está transitando la etapa de recuperación tras padecer el virus.
martes, 15 de febrero de 2022 · 15:59

Hace apenas unas semanas, Lolita Flores se convertía en una víctima de la enfermedad que hace dos años mantiene en vilo a todo el planeta. Es que el covid-19 aún sigue haciendo de las suyas. Si bien en este tiempo hemos ganado conocimiento sobre este virus, todavía resulta imposible erradicarlo por completo.

Afortunadamente, Lolita Flores pudo superar el coronavirus sin muchas complicaciones. Pero lo cierto es que cada vez se habla más de las secuelas que esta enfermedad deja a su paso en el cuerpo humano, por este motivo la actriz no dudó en confesar cómo lo transitó.

Lolita Flores.

Según lo relatado por la hija de “La Faraona”, hoy se encuentra en una etapa de recuperación, en donde aún se pueden evidenciar las secuelas que le dejó el covid. Pues el cansancio, la voz tomada y la congestión están todavía presentes.

Lolita Flores es una mujer con mucha entereza y seguramente con el paso de los días va a volver a ser la figura del medio artístico que todos conocemos. De momento, se refugia entre sus seres queridos, pues tras atravesar esta situación lo primordial para ella es la familia.

Lolita Flores junto a sus hijos, Elena Furiase y Guillermo Furiase.

Por otro lado, Lolita Flores confesó que lo que más extrañó de estos días de aislamiento es a su pequeño nieto y su hija, quien actualmente transita su segundo embarazo y a quien le pidió que tuviera todos los cuidados extremos en esta etapa de su vida, ya que la familia espera con ansias la llegada del nuevo integrante.