BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Manuel Martos confirma lo que se intuía sobre Amelia Bono

Esta decisión los podría acercar aún más.
martes, 15 de febrero de 2022 · 02:30

El pasado mes de junio, Amelia Bono y Manuel Martos, el hijo de Raphael, anunciaron mediante un comunicado que a partir de ese momento ya no serían más pareja. Eso sí, permanecerían unidos por el amor que tienen a sus cuatro hijos.

Pocas parejas divorciadas han demostrado ser ejemplo de cumplir la palabra impuesta, pues Amelia Bono y Manuel Martos han transitado esta ruptura incluso viviendo bajo el mismo techo. Jamás ha saltado a la prensa algún escándalo o reclamo por parte de ninguno de los dos, ni siquiera cuando la hija del exministro confirmó su relación con el empresario Fernando Ligues.

Lo que a todos llamaba la atención era la forma en la que Amelia Bono y Manuel Martos decidían transitar este divorcio, pues viven bajo el mismo techo y bien podría confundirse un asunto con otro. No podemos negar que, hasta la fecha, ambos han trabajado excelentemente para mantener la convivencia armónica y sólida.

Aquí vamos a cuestionarlo todo tomando como regla máxima que las apariencias pueden engañar. En un momento se barajó la hipótesis que Amelia Bono y Manuel Martos estaban dándose una segunda oportunidad, algo que fue completamente desmentido con los días.

“Nos queremos mucho”, repitió en su momento el hijo de Raphael cuando fue consultado por una visita de éste a la familia de su ya exesposa. Con la tranquilidad y discreción que lo caracteriza, no ha dudado en poner las cosas en su sitio: separados pero unidos.

Pero hoy, en San Valentín, una fecha muy importante para todos los enamorados, 14 años de relación no pueden borrarse de un plumazo ¿o sí? La propia Amelia Bono respondió a todas las inquietudes respecto a este significativo día, pues tanto ella como sus hijos vivirán este momento junto a Manuel, porque para ellos “es un día normal” como cualquier otro.