LLEGÓ A SU FIN

Nagore Robles y Sandra Barneda anuncian su separación definitiva

Las presentadoras comunicaron el triste desenlace a través de sus redes.
martes, 15 de febrero de 2022 · 22:20

Inesperadamente, un día después del Día de San Valentín, Nagore Robles y Sandra Barneda anunciaron el fin de su relación. Esta noticia tomó por sorpresa a todos, pues la pareja se inició en el año 2017, cuando ambas participaban de “El debate de Supervivientes”.

En el año 2019, la relación de Nagore Robles y Sandra Barneda sufrió un impasse, que afortunadamente fue superado y retomaron su vínculo con mucha más energía que antes; según las palabras de Sandra en una entrevista que le brindó a Jesús Calleja, donde también manifestó que "conocer a Nagore fue lo mejor que le pasó en la vida".

Nagore Robles y Sandra Barneda.

Tanto la colaboradora de “Secret Story” como la presentadora de televisión, confesaron que el matrimonio era una ilusión que deseaban concretar en el futuro, pero al parecer desde esas declaraciones la situación cambió rotundamente.

Captura de la publicación con la que Sandra Barneda anuncia el final de su vínculo con Nagore Robles.

De este modo, Nagore Robles Sandra Barneda tomaron la decisión de anunciar su separación a través de las redes sociales. Allí ambas solicitaron respeto por lo que significó esta historia de amor, sobre todo porque el cariño sigue intacto.

Nagore Robles compartió el mismo mensaje de su expareja.

La prioridad de Nagore Robles y Sandra Barneda está centrada en no permitir que florezcan falsos rumores en torno al final de su historia de amor. De hecho, vamos a continuar viéndolas juntas, pues compartirán plató en “Secret Story”.