Drástica decisión

El anuncio de Belén Esteban que llevaría tranquilidad a Andrea Janeiro

La de Paracuellos habría tomado por sorpresa a su primogénita.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 16:55

Hace unas horas, se dio a conocer que el idilio profesional de Belén Esteban con "Sálvame" está llegando a su final y, para sorpresa de todos, la exesposa de Jesulín de Ubrique comienza una nueva aventura en su faceta como empresaria.

Como se sabe, desde que cumplió su mayoría de edad, Andrea Janeiro le solicitó a su madre que no revelara información privada de ella en el plató para el que trabaja y la colaboradora de televisión se limitó a hablar de la niña de sus ojos, salvo algunas excepciones.

De momento, podríamos decir que la de Paracuellos habría tomado por sorpresa a su primogénita tras anunciar su retiro del programa de televisión producido por La Fábrica de la Tele y emitido en Telecinco. ¡OMG!

Sin duda, el anuncio de la esposa de Miguel Marcos Martín llevaría tranquilidad a la hija mayor de Jesús Janeiro Bazán, dado que esta siempre intentó mantenerse lejos de los focos mediáticos.

Belén Esteban protagoniza la novedosa tapa de la revista "Semana".

Tal y como podemos observar en la nueva portada de "Semana", la tertuliana madrileña ha dado el salto internacional con su marca "Los sabores de la Esteban" y, en efecto, se confirma que su negocio culinario está creciendo a pasos agigantados.

Me hacía mucha ilusión sacar mis productos al extranjero.

Tras estas palabras, "La Princesa del Pueblo" explicó al medio citado que está gestando nuevos proyectos para su firma y, por esta razón, dejará atrás su trayectoria televisiva de antaño. ¡Sí, quiere dedicarse de lleno al sector empresarial!

Finalmente, destacamos que la abrupta salida de Belén Esteban de la pantalla chica significaría la paz en la vida privada de Andrea Janeiro. Entonces, ¿estamos frente a dos sueños cumplidos? Es muy probable.