ESCÁNDALO

El día que Rocío Jurado dejó en la ruina a Pedro Carrasco por culpa de Ortega Cano

La artista española quedó en el ojo de la tormenta.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 05:30

La segunda emisión de “Montealto, regreso a casa” causó una gran controversia dentro del ambiente familiar de Ortega Cano y el círculo más íntimo de Rocío Jurado. Sin miedo a las críticas, Rocío Carrasco desveló detalles inimaginables sobre la historia de amor de su madre con su padre, Pedro Carrasco.

En 1976, Rocío Jurado y Pedro Carrasco dieron el “sí, quiero” en una boda multitudinaria, que significó un antes y un después en la industria del espectáculo. 

Luego de 13 años de romance, el padre de Rocío Carrasco y “la más grande” decidieron ponerle punto final a su historia de amor por motivos que aún se desconocen. 

Sin duda, la separación de Carrasco y Jurado significó un gran dolor para la expareja de Antonio David Flores, quien siempre deseó que sus padres se den una nueva oportunidad. 

Durante la emisión de “Montealto, regreso a casa”, Rocío Carrasco confirmó que sus padres planeaban reconciliarse, pero luego aparecieron otras personas en sus vidas. 

Sí, hubo el amago de una segunda oportunidad. Es que al final eran como el complemento perfecto. Ellos tuvieron en mente volver, pero al final se decidió que no y ya está. 

Según Rocío Carrasco, su madre jamás volvió a enamorarse intensamente cómo lo hizo con Pedro Carrasco. Pero al tiempo de conocer a Ortega Cano, Rocío Jurado tomó la decisión de solicitar la anulación eclesiástica de su exmarido, quien accedió a su pedido y aseguró que "solo quería ver feliz a la madre de su hija". Al poco tiempo, confirmó su nuevo romance.