Imperdibles declaraciones

Julián Contreras Ordóñez confirma lo que todos esperaban sobre Carmina Ordóñez

El joven escritor se sinceró como nunca respecto a qué habría hecho su madre con "Artesanales".
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 09:35

Tras conocerse el rechazo de su quinto libro en el mundo editorial, "Artesanales", Julián Contreras Ordóñez decidió no darse por vencido y trabajó arduamente en la autoedición de su novela íntima para lanzarla al mercado a como dé lugar.

De momento, te contamos que el tercer hijo de la fallecida Carmina Ordóñez comenzó el año con el pie derecho: anunció que dejó de trabajar en el bingo Copacabana de Móstoles para dedicarse de lleno a la escritura. ¡Enhorabuena!

Quiero retomar aquellos proyectos que me dan vida y me entusiasman a cada segundo y, por supuesto, continuar con la promoción de mi último libro mientras escribo el siguiente.

Tras estas palabras, el hermano menor de Fran y Cayetano Rivera explicó a través de su cuenta personal de Instagram que iría a por todas para poder cumplir así sus sueños.

Lo cierto es que muchas puertas se le cerraron en la cara al escritor de 36 años y así lo confirmó él en una reciente entrevista que brindó para "Buenos días Madrid", programación de Telemadrid, tras el éxito de "Artesanales".

"En una editorial me dijeron que solo editan a mujeres y que en mi novela faltaba la versión femenina de la autora, y yo les dije que era una pena que yo no sea mujer y que no me lo publicasen por ser hombre porque viviría toda mi vida de este escándalo. Yo aluciné", sentenció.

Cabe resaltar que la segunda novela del joven nacido en Sevilla fue lanzada por Amazon y, actualmente, se encuentra en el ranking de los libros más vendidos del momento. ¡De lujo!

Siguiendo esta línea, Julián Contreras Ordóñez fue consultado sobre qué pensaría Carmina Ordóñez de sus proyectos literarios y, como se puede apreciar en el vídeo superior, reflexionó respecto a la actitud que hubiera tenido su madre de estar con vida. ¡Sí, sería una mamá orgullosa de su hijo!

Mi madre hubiese ido por ahí con el libro y con una camiseta. Hablaría más del libro que nadie.