ESCÁNDALO TOTAL

La acusación de Hande Erçel que podría causarle una preocupación a Kerem Bursin

La pareja atraviesa un delicado momento.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 02:00

En estas últimas semanas, Hande Erçel y Kerem Bürsin se enfrentaron a múltiples rumores de separación, luego de que el protagonista de “Love is in the air” confirmara un nuevo proyecto laboral. 

Según confirmaron los medios de comunicación en Turquía, la pareja se habría distanciado a mediados de enero. En medio de las versiones de ruptura, Hande Erçel y Kerem Bürsin dejaron de interactuar en las redes sociales, donde recolectaron millones de seguidores. 

En medio del escándalo por la presunta separación, la actriz turca brindó una entrevista exclusiva para la revista “Elle”. En esta oportunidad, la modelo se transformó en la tapa de la próxima edición de marzo. 

Como de costumbre, la famosa intérprete de “Love is in the air” posó frente a la cámara y se mostró más radiante que nunca. En la edición turca de “Elle”, Hande se dejó ver desde la ciudad de Mardin, uno de los destinos preferidos de su tierra natal. 

En esta ocasión, la actriz turca esquivó hablar sobre su enamorado y solo se refirió a las presiones que reciben todas las mujeres en torno a su físico. “Encuentro todo tipo de presiones y críticas en las redes sociales, basadas en la percepción idealizada del cuerpo y la belleza”, aseguraba la modelo turca.

De esta manera, Hande dejó a la vista que atraviesa un difícil momento por culpa de las críticas constantes que recibe a diario en sus redes sociales y la vida cotidiana. Por lo visto, Kerem no está presente para ayudarla en su lucha.