MÁS ALLÁ DE ÉL

La alianza que María Teresa Campos le habría ocultado a Bigote Arrocet

La presentadora y el humorista terminaron su relación hace dos años.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 04:00

Las cosas no terminaron para nada bien entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet, aunque eso ya es historia conocida. Pero el año pasado se volvió a traer a colación su historia después de que el humorista participara de "Secret Story", y al parecer él sigue guardando los mejores recuerdos de la familia y por lo visto ella también.

La relación de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet no terminó muy bien.

A pesar de que la relación terminó hace dos años, María Teresa Campos sigue manteniendo el contacto y la buena relación con los hijos de Bigote Arrocet. Tanto es así, que ella sigue comunicándose por teléfono con ellos cada vez que puede y confesó que se llevan de maravilla.

La presentadora reveló este y otros detalles en exclusiva para la revista ¡Hola!, una producción que realizó con el motivo de enseñar su nueva casa. "Me llevo maravillosamente con todos sus hijos. Cuando me despierto, lo primero que hago son unos ejercicios que me alcanzó Maxi", explicó refiriéndose a uno de los dos descendientes de Bigote Arrocet, el mismo que cuando ella estuvo internada la visitó.

Maximiliano Arrocet visitando a Maria Teresa Campos.

María Teresa Campos se mudó a un piso de más de 140 metros cuadrados cerca de Aravaca, a las afueras de Madrid. Todos quieren conocer el espacio de la comunicadora y los dos hijos de Bigote Arrocet ya están en la lista de invitados. "Hace poco hablé con Maxi y le dije: 'Mira, veniros a casa, que ya no vivo tan lejos y tengo sitio para vosotros. Así veo cómo está Leoncito de mayor y cómo está el nuevo miembro de la familia, Magno".

Le confesé que estaba preocupada por si estaban enfadados conmigo, por comentarios que he hecho de su padre. Inmediatamente, su respuesta fue: “Por Dios, María Teresa, ¿te crees que nos vamos a enfadar contigo? Si todos te queremos muchísimo”

Marpia Teresa Campos y Bigote Arrocet cuando aún eran pareja.

El vínculo entre los dos hijos de Bigote Arrocet y María Teresa Campos viene desde hace mucho, ya que sintió un apego especial con ellos desde que comenzó su relación. De hecho, Estefanía acompañó a la presentadora en enero de 2016 en la presentación de su primera colección de zapatos en la ciudad de Madrid. Además, durante las Navidades de ese mismo año la invitó a ella, su hermano Maxi y a la mujer de él para compartir la cena de Nochebuena junto a Carmen Borrego y el resto de su familia.