TAJANTE

La declaración de Rocío Jurado que le salvó la vida a Rocío Carrasco y hundió a Antonio David Flores

La más grande no ignoró los pedidos de ayuda de su hija.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 02:30

Como cualquier historia trágica, el comienzo siempre es pura felicidad. Antonio David Flores había creado un fuerte vínculo con Rocío Jurado cuando recién comenzaba su relación con Rocío Carrasco, aunque había cosas que a la más grande no le gustaban del todo. El carisma del yerno hacía que pensara que era una buena persona, pero todo se fue por la borda cuando descubrió las infidelidades y los maltratos hacia su hija, pruebas que la llevaron a apoyar a su primogénita en los peores momentos de su vida.

Alguna vez Antonio David Flores y Rocío Jurado tuvieron buena relación.

En las primeras declaraciones de Rocío Carrasco cuando comenzó con su documental, explicó que ella descubrió las infidelidades de Antonio David Flores cuando estaba embarazada de su segundo hijo. En ese momento, el exguardia civil mantenía un romance con una mesera de un bar cercano al domicilio que compartían, pero ella tenía algunos impedimentos para dejarlo: "Yo no me iba a separar antes de que naciera mi hijo, no me lo podía permitir".

Pero después de sufrir muchas tensiones y un gran maltrato emocional, Rocío Carrasco decidió separarse cuando nació David Flores. Le pidió el divorcio a Antonio David Flores ante el tribunal, al mismo tiempo que interpuso una denuncia por el delito de lesiones psicológicas. En aquel momento, Rocío Jurado apoyó la acusaciones de su hija sin dudar ni un segundo y hasta aportó detalles del calvario que vivió.

Ha sido una convivencia siempre mala, sin afecto ni fidelidad por parte de David. Vi sufrir mucho a mi hija, él se mofaba de ella. 

José Ortega Caño también apoyó a Rocío Carrasco en su denuncia contra Antonio David Flores.

Además de la más grande, José Ortega Cano también aportó algunos datos y asintió que la convivencia entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores había sido una verdadera tortura para ella: "La convivencia conyugal ha durado poco, como dos, tres años, y es porque no ha ido bien. David no tenía imagen de esposo dedicado a su compromiso matrimonial, tenía sus libertades”.

Por otro lado, Gloria Mohedano, la hermana de Rocío Jurado, también apoyó las declaraciones de Rocío Carrasco frente al tribunal y compartió lo que pensaba: "La convivencia ha durado muy poco, signo de su falta de integración". A pesar del distanciamiento actual de Carrasco con la familia de su madre, ellos siempre han apoyado su lucha en contra de Antonio David.