NO TODO ES LO QUE PARECE

La desilusión de Lucía Rivera que apunta de lleno a Cayetano Rivera y Blanca Romero

La influencer construyó su propio camino.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 08:30

Vivir bajo el peso de los padres no siempre es algo que los jóvenes disfruten, muchos se desentienden y prefieren obrar su propio camino, como es el caso de Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera. Podría haber vivido con todos los privilegios, pero se metió en el medio por su cuenta, aunque sufrió algunas consecuencias.

Lucía Rivera habló sin pelos en la lengua sobre la salud mental.

A pesar de que económicamente nunca le ha faltado nada, a esta altura Lucía Rivera sabe que el dinero no siempre da felicidad. De hecho, desde el diario La Vanguardia la invitaron a sincerarse sobre una enfermedad que padece hace tiempo y se animó a expresar la importancia que ha tenido en su vida la salud mental.

Mi cerebro me estaba diciendo: ‘¡basta, dame un respiro!'

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera reveló que ella misma se sentía perdida hace algún tiempo, y que a pesar de todas las comodidades que le han ofrecido en su familia, conoció la depresión y la ansiedad en carne propia. Además, ahondó en que se debe tomar con más cuidado y responsabilidad este tema, sobre todo en una sociedad que no para nunca.

La realidad es que la hija del torero no es la única, son muchos los miembros de la farándula que han pasado por casos delicados de salud mental. No se toma el asunto con seriedad y al final se ha cobrado más víctimas que el coronavirus desde que estalló la pandemia. Nadie podría olvidarse el reciente caso de Verónica Forqué, quien se quitó la vida después de padecer por años una depresión crónica.

Lucía Rivera prefirió abrir su camino por fuera de la imagen de Blanca Romero y Cayetano Rivera.

Tenemos tanta información que nuestros problemas pasan a un segundo plano para poder sobrevivir en un mundo tan rápido, que poco a poco nos va trastornando.

Además, Lucía Rivera citó al director de la Organización Mundial de la Salud, quien afirmó que “no hay salud sin salud mental”. Por suerte, la hija de Cayetano Rivera recibió apoyo de todas partes después de hablar tan seriamente sobre este tema. La realidad es que se trata de la enfermedad que más agobia en el mundo y a la que menos le prestamos atención.