¡De no creer!

La herencia que Mila Ximénez le dejó a Alba Santana para protegerla de Manolo Santana

La fallecida colaboradora de "Sálvame" resguardó el futuro de su primogénita, pero su exmarido no hizo lo mismo.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 12:43

Alba Santana quedó huérfana de padre y madre en menos de seis meses. Mila Ximénez falleció el 23 de junio de 2021 a causa del cáncer de pulmón que padecía y su exmarido, Manolo Santana, dejó de existir en la mañana del 11 de diciembre a los 83 años y después de sufrir una falla cardíaca.

A raíz de esto, podemos decir que la joven de 37 años le hace frente a su época más difícil tras las respectivas muertes de sus progenitores; no obstante, es ahora cuando se conoce la verdad sobre la cuantiosa herencia que recibirá.

Del baúl de los recuerdos: Alba Santana junto a sus padres.

Según ha podido saber la revista "Lecturas", la desaparecida colaboradora de "Sálvame" resguardó el futuro de su primogénita y le dejó una sustanciosa cifra en su cuenta bancaria, pero la leyenda del tenis no hizo lo mismo. ¡OMG!

Alba recibirá una suculenta herencia de tres millones de euros en metálico. Sin embargo, por parte de su padre no recibirá nada.

De esta manera, el medio citado se moja sobre el legado de Mila Ximénez y Manolo Santana a la niña de sus ojos, Alba Santana, haciendo especial hincapié en la brutal diferencia que existe en torno a la repartija de bienes del legendario deportista.

Finalmente, destacamos que la esposa de Aviv Miron continúa alejada por completo de los focos mediáticos y, al parecer, no tiene intención alguna de disputarle el patrimonio de su padre a la viuda del ganador de cuatro torneos del Grand Slam: Claudia Rodríguez.