NO FUE FÁCIL

La traición de Rocío Carrasco que Amador Mohedano jamás le perdonará

El hermano de la más grande confesó cuál fue el inicio de los conflictos con su sobrina.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 10:05

Gracias al programa "Montealto, regreso a casa", que está a cargo de Rocío Carrasco para develar varios secretos de la vida de Rocío Jurado, el formato recorre la casa de la más grande destapando cada una de las habitaciones. Como no podía ser de otra manera, todos sus allegados son nombrados en algún momento.

Amador Mohedano seguía de cerca a Rocío Jurado.

El tema de la herencia sigue siendo algo a desarrollar y las diferentes posturas de la familia hacen que sea muy difícil encontrar un punto en común. Ahora, Amador Mohedano brindó unas palabras en exclusiva, que no dejan indiferente a nadie de la familia de Rocío Jurado.

Sabemos que la distancia de Rocío Carrasco con gran parte de la familia materna es evidente y no tendría punto de reconciliación. En este sentido, Amador Mohedano habló con Tino Torrubiano y desde "Sálvame" lo analizaron y despejaron algunas dudas, sobre todo con las que se refieren a la herencia, ya que el hermano de la más grande aseguró que habría sido una mala jugada de la albacea.

Amador Mohedano también cuidaba a Rocío Carrasco.

En principio, el representante afirmó que alguna vez su hermana le quiso regalar un chalet en Algete y él le dijo que no, porque trabajaba muy bien y ganaba buen dinero, por lo tanto no le hacía falta. De hecho, no esperaba que le dejara una finca ni una nave industrial: "Cuando hace el testamento y dice lo que dice, lo ha dicho”. Pero cuando comenzaron verdaderamente los trámites, se dio cuenta que la albacea solo estaba del lado de Rocío Carrasco.

Amador Mohedano confesó que acudió a Hacienda junto a su cuñado José Antonio y el inspector les habría dicho: “Esto es un engaño lo que están haciendo con ustedes”. Fue por eso que ambos hombres quedaron con Rocío Carrasco para reunirse, pero les sorprendió que ella llegara con una abogada y que no les permitiera explicarse sin levantarse, de hecho, existió una frase que los fulminó.

Le tratamos de explicar y ella se levantó y nos dijo ‘buscaos la vida´. Nos mató

Por otro lado, Amador Mohedano dijo que él no estaba muy enterado de lo que pasaba entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores ni de los problemas que tenían. Pero más allá de todo, vio en los hechos que los niños, Rocío Flores y David Flores, preferían la compañía paterna y eso iba más allá de la manipulación de la que ella habla ahora.