Rotundos cambios

Lourdes Ornelas toma las riendas de las finanzas de Camilín, hijo de Camilo Sesto

El heredero del cantautor alicantino reaparece tras conocerse la noticia.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 11:45

Camilín comienza a recuperar poco a poco su vida tras recibir el alta médica el pasado 26 de enero después de cincuenta días internado a causa de una grave neumonía, provocada por una terrible caída con su bicicleta y quedar varias horas tendido en el suelo.

Ahora bien, según desvela la revista "Vanitatis", el primogénito de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas atraviesa unos rotundos cambios en la actualidad a nivel personal, puesto que quedó bajo el control absoluto de su madre. ¡OMG!

De acuerdo al medio citado, desde este 11 de febrero, la mexicana aparece como única administradora de Torrepeñote S.L., sociedad creada por el fallecido cantante de Alcoy en 1990. ¡Menuda sorpresa!

Dicha empresa tiene como objetivo principal albergar "actividades de grabación de sonido y edición musical" y, si bien Camilo Blanes ostentaba la titularidad de la misma, es ahora cuando se sabe que Lourdes Ornelas toma las riendas de las finanzas del joven músico.

Por otro lado, debemos resaltar que el heredero del cantautor alicantino reapareció públicamente tras la noticia y se mostraba acompañado de su exnovia María, quien se turna con su madre para cuidarle.

Finalmente, destacamos que ni Camilín ni la que fuera pareja de Camilo Sesto se pronunciaron al respecto, eso sí, las cámaras de "Europa Press" capturaron el momento de confidencias que compartió el muchacho con su "amiga". ¡Dale play al vídeo!