DONDE MÁS DUELE

Marta Riesco se separa de Antonio David Flores para aliarse con su mayor enemigo

La joven reportera tomó una decisión.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 05:00

Luego de su historia de amor con Olga Moreno, Antonio David Flores confirmó oficialmente su romance con Marta Riesco, la mujer que conquistó su corazón. 

Tras la confirmación de su relación, el vínculo entre Marta Riesco y Antonio David Flores empeoró en cuestión de semanas. Lamentablemente, la expareja no toleró la presión mediática de los medios de comunicación y las versiones de su historia amor. 

Por si esto fuera poco, la joven reportera de Mediaset recibió una propuesta irrechazable para unirse a “Sálvame”, el plató de televisión que despidió al exguardia civil, luego de que Rocío Carrasco lo acusara de “maltratador”.

Por el momento, la periodista esquivó los rumores y se tomó unos días de descanso para replantearse su futuro laboral. Sin embargo, una de las principales figuras de Telecinco ya pidió su presencia en el plató de televisión

En medio del escándalo por la separación, Jorge Javier Vázquez le envió una petición a los directivos de la cadena televisiva: “¿Cuándo negociamos el traspaso de Marta Riesco? La quiero en mi programa”. 

De esta manera, el presentador de televisión dejó a la vista sus deseos por Marta Riesco, quien se desempeña como reportera en “El programa de Ana Rosa”, donde conoció a Antonio David Flores