Discreción absoluta

Tras 5 años de amor, las claves en la ruptura de Fernando Alonso y Linda Morselli

La modelo italiana presume de nueva pareja en sus redes sociales.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 12:55

Fernando Alonso y Linda Morselli se encuentran bajo el huracán mediático tras darse a conocer su inesperada ruptura sentimental después de cinco años de amor. ¡Menuda sorpresa!

Según ha podido saber "Vanitatis", el piloto asturiano y la modelo italiana se habrían separado hace ya varios meses, más precisamente desde el pasado mes de septiembre de 2021.

Del cajón de los recuerdos: Fernando Alonso y Linda Morselli.

De acuerdo al medio citado, los extortolitos ya no se dejaban ver en público para aquella fecha, siendo que era habitual verles juntos cada vez que el corredor de Fórmula 1 tenía una competición automovilística.

No obstante, te contamos que el corazón de la hermosa influencer ya tiene nuevo dueño y no es otro que el actor argentino Benjamín Alfonso, con quien compartió inéditas postales de su primer San Valentín. ¡OMG!

"San Valentín es todos los días. Abrazo", expresaba él en su perfil oficial de Instagram. Por su parte, la top model no tardaba en responder este cariñoso mensaje con un emoji de corazón, confirmando así su romance: "El auténtico kilombo".

Finalmente, destacamos que ni Fernando Alonso ni Linda Morselli se pronunciaron públicamente y manejaron su ruptura con absoluta discreción, al igual que cuando comenzaron su idilio hace cinco años.