Toda una vida juntos

Alba Santana compartirá la cuantiosa herencia de Mila Ximénez con su principal sostén, Aviv Miron

La primogénita de la fallecida colaboradora de "Sálvame" en el ojo del huracán mediático.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 09:30

Mila Ximénez falleció el pasado 23 de junio de 2021 a causa del cáncer de pulmón que padecía y, seis meses después, Alba Santana quedaba huérfana de padre y madre tras la partida física de Manolo Santana en la mañana del 11 de diciembre.

Si bien las respectivas muertes de sus progenitores supuso la época más difícil para la joven de 37 años, de momento, se conoce la verdad sobre la cuantiosa herencia que recibirá.

Según la prensa rosa, la desaparecida colaboradora de "Sálvame" le dejó a su primogénita "una suculenta herencia" de tres millones de euros en metálico. Sin embargo, por parte de la leyenda del tenis no puede decir lo mismo.

El legendario deportista no le habría heredado sus bienes a su cuarta hija, pero todo indica que ella no tiene intención alguna de disputarle el patrimonio de su padre a la viuda de éste: Claudia Rodríguez.

Por otro lado, te contamos que la descendiente del ganador de cuatro torneos del Grand Slam compartirá el legado de su progenitora con su principal sostén: Aviv Miron, su esposo y compañero de toda la vida.

El empresario israelí conoció a la madre de sus dos hijos en común, Alexander y Victoria, cuando ésta viajó a Suiza para estudiar hostelería. Se hicieron grandes amigos, se apoyaron en sus respectivas carreras profesionales y con el tiempo se enamoraron.

El día que yo tenía que regresar a Suiza, hay una enorme tormenta de nieve que me impide volver.

De esta manera, la hija de la recordada periodista explicó en una entrevista exclusiva para la revista "¡Hola!" que sus sentimientos por el magnate eran verdaderos y le impedían su vuelta al país. ¡Sí, desde hace más de una década viven en Ámsterdam! 

Aviv venía de fuera, no tenía ni idea de lo que era mi vida en España, de quiénes eran mis padres y de los problemas que pudiera haber entre ellos.

Finalmente, destacamos que Alba Santana decidió volver a su tierra natal para convertirse en la esposa de Aviv Miron en su querida Marbella, donde no faltaron Mila Ximénez y Manolo Santana para ver a la niña de sus ojos pasar por el altar.