La verdad sale a luz

Bernardo Pantoja le ocultó un oscuro secreto a Anabel Pantoja que supone su mayor traición

El padre de la colaboradora de "Sálvame" reconoce su error a Pablo "El Calvo".
jueves, 17 de febrero de 2022 · 11:25

Hace unas horas, la verdad sobre el hijo no reconocido de Bernardo Pantoja sale a la luz y es precisamente el propio padre de Anabel Pantoja el que rompe con el silencio tras ocultarle este oscuro secreto a su hija.

Lo que supone la mayor traición para la colaboradora de "Sálvame" fue revelado recientemente en exclusiva a Pablo "El Calvo". Dicho de otra manera, el hermano de Isabel Pantoja reconoció su error y lo contó todo en la entrevista que concedió.

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, el primogénito de Ana María Martín Villegas y Juan Pantoja Cortés confesó por primera vez que él es el padre biológico de Luis "Pinocho", pero la niña de sus ojos no lo sabe. ¡OMG!

El tío de Kiko Rivera detalló que tiene trato con el joven desde hace "treinta y tantos años", no obstante, la exesposa de Omar Sánchez desconocía completamente su situación personal. ¡Ella no sabía que tenía un hermano!

Cabe resaltar que Bernardo Pantoja manifestó que, "de momento", no planea decirle la verdad a la empresaria nacida en Sevilla y añadió: "Lo considero mi hijo, aunque es más hija Anabel porque he tenido más trato".

Finalmente, destacamos que Anabel Pantoja prefirió no pronunciarse al respecto y se mostró incómoda durante la reproducción de la entrevista telefónica que ofreció su progenitor a su colega.