Inédita confesión

Carmina Ordóñez desveló a Lolita Flores lo que muchos pensaban de sus hijos, Fran y Cayetano Rivera

"La Divina" se mojó sobre un secreto a voces de los descendientes de Paquirri.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 13:15

Corría el año 1996, cuando Lolita Flores estrenaba programación en Canal Sur, "Con otro aire", mostraba su faceta como presentadora de televisión y le realizaba su primera entrevista a una querida amiga suya: Carmina Ordóñez.

En dicho plató, la hija de Antonio Ordóñez y Carmen González Lucas desveló a la cantante de flamenco lo que muchos pensaban de sus hijos mayores, Fran y Cayetano Rivera. ¡Menuda sorpresa!

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, "La Divina" le confesó a la intérprete de "Águila real" que hubiera preferido que su primogénito, el esposo de Lourdes Montes, no fuera torero porque temía por su vida.

Yo los pondría a todos en una coctelera y prefiero que toreen todos a que toree Francisco.

Tras estas palabras, la socialité manifestó que si su descendiente es feliz con su profesión, es lo único que le importa a ella. Sin embargo, no imaginó que su segundo hijo también pudiera dedicarse a lo mismo con el correr de los años. ¡OMG!

De esta manera, Carmina Ordóñez se sinceraba como nunca antes con Lolita Flores y creía, en aquella época, que era un bulo de la prensa rosa el pensar que Cayetano Rivera quiera ser torero. ¡Sí, negó dicha información!

¿La razón de esto último? La madrileña supuso que el marido de Eva González no se dedicaría a la tauromaquia porque estaba encantado con sus estudios y pronto iba a viajar fuera del país, más precisamente a Estados Unidos.