ROMPIÓ EL SILENCIO

El terrible error que Rocío Carrasco nunca le perdonará a Rocío Flores

La madre de David Flores lo dijo todo.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 02:00

En medio del escándalo y las versiones cruzadas con su familia materna, Rocío Carrasco visitó el espacio de trabajo de Rocío Flores, “El programa de Ana Rosa”, para promocionar su nueva docuserie, “Montealto: de regreso a casa”. 

Sin miedo a las críticas y con total franqueza, Rocío Carrasco rompió el silencio sobre la repercusión que provocaron sus dichos en la familia de Rocío Jurado. 

En directo, la heredera de la artista española desveló públicamente qué haría si pudiera reescribir la historia de su vida. “Mis hijos hoy estarían conmigo porque ni habría cometido algunos errores que cometí, como compartir la custodia con un psicópata”.

Para sorpresa de muchos, la expareja de Antonio David Flores hizo una autocrítica y reconoció que “cometió errores en su vida”. Por si esto fuera poco, también realizó una particular petición en directo.

Mientras conversaba con Joaquín Prat, la hija de Rocío Jurado evitó nombrar a su heredera, quien ocupa un puesto como colaboradora en “El programa de Ana Rosa”. “Vamos a dejar a Rocío a un lado, vamos a seguir contando la otra parte de mi vida”, señalaba Carrasco. 

Asimismo, Rocío Carrasco se mostró sumamente dolida por no ver a Rocío Flores en los últimos nueve años. Por primera vez, dejó en claro que la situación “les produce dolor a las dos”.