NADIE LO ESPERABA

La decisión de Xisca Perelló y Rafa Nadal que los podría distanciar

La pareja atraviesa un momento clave en sus vidas.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 05:30

A diferencia de otras figuras del mundo del deporte, Rafa Nadal prefiere mantener su vida privada con Xisca Perelló bajo el anonimato. Desde 2005, la pareja mantiene una maravillosa historia de amor. 

A pocos meses de conocerse, Xisca Perelló asistió al primer gran triunfo de Rafa Nadal, cuando obtuvo su primer Roland Garros. Desde aquel entonces, la pareja no se separó más, hasta ahora. 

Desde hace tiempo, el tenista sufre una lesión en su pie que no le permite continuar en paz con su carrera deportiva. En reiteradas oportunidades, pensó en abandonar el tenis definitivamente para centrarse en su estado de salud. 

En medio del dramático momento en su carrera, Xisca se mantiene alarmada por la decisión que pueda llegar a tomar su marido: “Tendrá solución cuando acabe su carrera, no mientras juegue”. 

Luego de la confesión de Xisca, el tío del deportista, Toni Nadal, confesó que la lesión de su sobrino es “un tema complicado” porque “podría acabar con su carrera”. 

El especialista que le vio nos dijo que era muy difícil que pudiera hacer deporte al máximo nivel, pero ha ido trampeando de la mejor manera posible. 

A pesar de la negativa de Xisca Perelló, Rafa Nadal prefiere soportar el dolor porque, si se opera, no podrá jugar más a un gran nivel. Sin dudas, la pareja atraviesa una verdadera incertidumbre.