FUROR

La deuda pendiente del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía que avergüenza a la Reina Letizia

El escándalo familiar está cerca de estallar.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 03:30

En estos últimos días, el especialista en la realeza Eduardo Álvarez publicó una novela inspirada en los personajes del clan Borbón. Entre ellos, el Rey Juan Carlos, la Reina Sofía y la Reina Letizia, quienes figuran dentro de las primeras páginas. 

Durante una entrevista, el reconocido escritor reconoció públicamente que el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía tenían cuentas pendientes con la Reina Letizia, quien se gañó el cariño del biógrafo y se transformó en una de las figuras más destacadas de su libro. 

En estos últimos años, Letizia hizo todo lo posible para desligarse de los escándalos de Felipe y Sofía, quienes quedaron sumergidos en rumores de infidelidad, terceras en discordia y problemas financieros. 

A diferencia de Don Felipe y Sofía, Letizia intentó limpiar la imagen de la realeza junto con su marido. Sin embargo, también fue duramente criticada por sus polémicas actitudes frente a la prensa española. 

La Reina Letizia ha traído savia nueva a la monarquía. Y no es exagerado decir que, con un personaje como Letizia con todo lo que le ha pasado estos 15 años, quizá no tuviéramos Corona. 

Asimismo, el escritor español dejó en claro que “el tiempo le dio la razón a la esposa del Rey Felipe”. Desde que ella asumió como Reina Consorte, se alejó definitivamente de sus suegros y parece que jamás va a recuperar esa relación.