NADIE LO IMAGINÓ

La propuesta de William Levy que Mercedes Milá no podrá rechazar

La actriz podría estar cerca de cumplir un gran sueño.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 06:00

No es ningún misterio que en estas últimas semanas el nombre de William Levy ha estado en boca de miles de personas y todo se debe al furor que cosechó con su protagónico en “Café con aroma de mujer”, la novela número uno que rompió taquilla en Netflix. Tal como era de esperarse, el éxito no fue ajeno en España y una de las grandes fanáticas que a diario comparten su entusiasmo por esta producción es nada más y nada menos que Mercedes Milá.

Mercedes Milá y William Levy.

A través de sus redes sociales, la periodista comparte constantemente algunas imágenes mientras se encuentra viendo la producción protagonizada por el cubano y, en cada oportunidad que tiene, deja al descubierto lo embelesada que está con su gran trabajo interpretativo.

Sin embargo, lo que no esperaba Mercedes Milá era que sus constantes muestras de afecto para el intérprete de Sebastián Vallejo fueran a llegar a sus oídos, dado que el propio William Levy decidió escribirle un mensaje que seguramente la española jamás olvidará.

Ahora que esté en España, no necesitas, te ayudo a doblar la ropa. Besos.

El comentario de William Levy en la publicación de Mercedes Milá.

Con estas palabras, William Levy le propuso a Mercedes Milá encontrarse cuando él viaje a España, una propuesta que, sin duda alguna, ella no querrá rechazar, en vista de que inmediatamente la artista decidió responderle con un gran sí.

Hasta el momento, no se sabe con certeza cuándo aterrizará William Levy en España, pero estamos completamente seguros de que, de concretarse esta cita, Mercedes Milá no dudará en compartir el recuerdo de este mágico momento.