Se saca la careta

Lolita Flores y una confesión que podría traerle serios problemas

La cantante no puede callarlo.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 02:30

El programa "El Hormiguero" siempre saca a la luz las mejores y más divertidas anécdotas de nuestras celebridades. Anoche, el presentador Pablo Motos invitó a participar de la famosa mesa a Lolita Flores y sus dichos no pasaron inadvertidos.

La cantante se unió a los debates del presentador y los colaboradores habituales del programa, y profundizó su opinión con respecto a San Valentín, las elecciones de Castilla y León y sobre aquellas canciones que ya no pueden oír.

Lolita Flores.

Este último punto fue el que generó un divertido ida y vuelta entre la cantante y los colaboradores. Respondiendo a la consulta de Pablo Motos de si tenían "alguna canción que aborrecieron", Lolita alzó fuerte su voz y sorprendió con sus declaraciones.

Es que Lolita Flores no solo defendió con uñas y dientes "Imagine" de John Lennon cuando Juan del Val la eligió como la peor del mundo, sino que indicó que sí tiene una canción que aborrece y es suya.  

Lolita Flores.

"Yo no es que le tenga odio, Dios me perdone porque, prácticamente, me lo ha dado todo desde que la grabé en el 2001, hace 21 años ya", decía Lolita para introducir su opinión y luego desvelar que la canción es nada más y nada menos que Sarandonga, a la que definió como un martirio.

"Es una canción que alegra las penas mías, pero cuando estoy en un escenario dos horas y tengo que cantar 'Sarandonga', ya no puedo más", manifestó Lolita Flores y causó una explosión de risa en la mesa de "El Hormiguero".

Más de