HISTORIA PASADA

Nacho Palau presume de la paz que recuperó después de Miguel Bosé

El reconocido artista español está al tanto.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 11:28

Durante 26 años, Nacho Palau y Miguel Bosé vivieron una historia de amor cargada de infidelidades, custodias compartidas y demandas de paternidad. A diferencia de otras celebridades del mundo del espectáculo, la expareja le puso punto final a su vínculo amoroso en pésimos términos. 

Tras romper con Nacho Palau, Miguel Bosé se instaló en México para convivir en profunda tranquilidad con sus dos hijos. Inmediatamente, matriculó a sus herederos en un colegio de la zona. 

Luego de la separación, el reconocido cantante y el artista tomaron caminos por separado y prefirieron evitar brindar detalles sobre su ruptura. Sin embargo, cada tanto sorprenden en las redes sociales. 

Hace tres años, la vida de Nacho dio un radical giro y se mudó a Chelva, uno de sus destinos favoritos en el mundo. En ese mismo lugar, encontró la estabilidad y la paz que tanto necesitaba.

En este último tiempo, el exnovio del cantante español cambió de trabajo en reiteradas oportunidades y hasta se desempeñó en una fábrica de embutidos por la zona. Pero, afortunadamente, consiguió el trabajo de sus sueños en un taller que se dedica a la cerámica. 

A diferencia de Miguel Bosé, Nacho cuenta con el apoyo especial de su madre, Lola Medina, quien convive en Chelva junto a él y sus dos hijos. Cada día, el artista tiene un cálido hogar donde volver.

Otras Noticias