No da pie con bola
Paz Padilla no tiene descanso, otra vez es noticia y no por una buena razón
La actriz y colaboradora extiende su mala racha.Paz Padilla no encuentra la forma de rendirle homenaje a su nombre. En las últimas semanas, se vio envuelta en ciertos dramas que no logró resolver y ahora tiene abiertas guerras mediáticas y personales que la dejan mal parada.
El año ya comenzó tambaleando para la actriz, quien protagonizó una fuerte pelea con su compañera de "Sálvame" Belén Esteban. En medio de una discusión, Paz Padilla creó polémica al dar sus opiniones sobre la vacuna contra el COVID-19 y, desde ese entonces, no se la volvió a ver en el plató.

Su salida de "Sálvame" produjo un verdadero efecto dominó del que la humorista aún no pudo recuperarse. No solo perdió su silla en el plató del programa, sino que se vio obligada a cerrar temporalmente su local, "No Ni Ná", por falta de movimiento.
Pero esto no es todo. Por si fuera poco, la actriz suma a su lista de enemigos a la gente de su nuevo barrio. Es que Paz Padilla no da pie con bola y comenzó una batalla contra sus propios vecinos de Cádiz.

Todo comenzó cuando la actriz decidió realizar cambios en su nueva casa, valuada en un millón de dólares y ubicada en su tierra natal. Paz reformó unas ventanas del lugar y despertó una ola de rechazo por parte de sus vecinos.

Los residentes explican que Padilla debió consultarles a ellos primero, pues la ventana se encuentra en una zona comunitaria y cambia totalmente la fachada del lugar. Una vecina decidió formalizar el problema y denunció a la actriz.
Los vecinos de Paz están a la espera de que un técnico del Ayuntamiento acuda al lugar a realizar la inspección correspondiente y luego estudiarán los pasos a seguir.