Incómodo silencio

Rocío Carrasco y José Fernando, una relación que podría haber sido y no fue

Muchos se preguntan cómo es realmente el vínculo entre los hermanos.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 11:32

Este pasado martes, Marta López y Alba Carrillo se mostraban enfrentadas en "Ya es mediodía" tras mojarse sobre la polémica familiar del clan Jurado y arrojando luz respecto al oscuro trasfondo en la relación de Rocío Carrasco y José Fernando.

Aprovechado la última intervención pública de José Antonio Rodríguez, las colaboradoras de televisión hacían sus respectivos análisis periodísticos en alusión a la guerra de antaño que mantienen los seres más queridos de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco no ha dejado de levantar titulares en Telecinco.

¿Rocío Carrasco ha llamado a su hermano que está en un centro y también lo está pasando mal?

De esta manera, la ex "Supervivientes" le consultó a la amiga de Rociíto si su confidente se preocupó en algún momento por la salud mental de su hermano menor. ¡OMG!

Para sorpresa de todos, la astuta tertuliana dejó sin argumentos a su compañera de plató, ya que la modelo madrileña daba la de callada como respuesta e intentaba desviar el tema de la conversación.

A raíz de esto, Marta López le recordaba a Alba Carrillo que a José Antonio "le duelen esos niños" porque él siempre se interesó por Gloria Camila y José Fernando, a diferencia de Rocío Carrasco.

Finalmente, destacamos que son muchos los que se preguntan cómo es realmente el vínculo entre los hermanos, puesto que la primogénita de "La Más Grande" nunca se pronunció ni a favor ni en contra del joven. ¡Dale play al vídeo y os veréis la acalorada charla!

Otras Noticias