Zasca inesperado

Tras la supuesta traición a Jesulín de Ubrique, María José Campanario demanda a Mediaset

El presunto amante de la madre de Julia Janeiro gana una batalla legal contra la cadena.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 11:45

El nombre de María José Campanario no cesa en la palestra de los medios de comunicación tras la supuesta traición cometida a Jesulín de Ubrique, en efecto, el presunto tercero en discordia reacciona a este rumor que nació en Mediaset España.

Según ha podido saber "Confilegal", el Tribunal Supremo sentenció tanto a la cadena como a la productora "La Fábrica de la Tele" con una multa de 50.000 euros por relacionar a un odontólogo con la mujer del diestro. ¡OMG!

María José CampanarioJesulín de Ubrique en una imagen creada por ES24.

En este asunto la cadena se limitó a insertar imágenes de mi representado obtenidas de su perfil de Facebook, al tiempo que insinuaba una infidelidad.

Tras estas palabras, el abogado que representa al profesional de la salud declaró públicamente que la imagen de su cliente fue vulnerada por la empresa de comunicación y dicha agencia gráfica.

Lo cierto es que Mediaset España y "La Fábrica de la Tele" publicaron conversaciones telefónicas que grabaron "sin consentimiento" del médico, por ello, el letrado manifestó que no están conformes con la cifra impuesta por la justicia. ¡Menuda sorpresa!

No estamos de acuerdo con la indemnización concedida en cuanto a los daños generados por estas informaciones.

Finalmente, destacamos que el representante legal del odontólogo considera que la multa es escasa porque su representado es una persona anónima y se pregunta: "¿Cómo se puede comprender que a una persona anónima se le concedan 50.000 euros cuando además se vulnera su propia imagen? Parece Inexplicable".

Como dato no menor, María José Campanario también demandó a las mencionadas entidades por este mismo asunto dado que pusieron en tela de juicio su matrimonio con Jesulín de Ubrique, vulnerando de igual forma sus derechos al honor, la intimidad y a la propia imagen.